Taxis Romero Marín
4.9
None: Praza de España, 36900 Marín, Pontevedra, España
None: Taxis Romero Marín
None: +34 674 76 48 78
¡Descubre la comodidad y confiabilidad de Taxis Romero Marín! Ubicados en el corazón de Marín, ofrecemos un servicio de transporte excepcional que te llevará a tu destino con rapidez y seguridad. Con solo una llamada al +34 674 76 48 78, nuestros taxis estarán listos para atenderte, ya sea para un viaje al aeropuerto, un evento especial o simplemente para moverte por la ciudad. No dejes que el transporte sea una preocupación, elige Taxis Romero Marín y disfruta de un viaje sin complicaciones. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
None Taxis Romero Marín
None Taxis Romero Marín
Descubre la manera más fácil y rápida de moverte por la ciudad con nuestro directorio exclusivo de servicios de transporte. Si estás buscando los mejores taxis en Marín, no busques más: aquí encontrarás una selección de opciones confiables y seguras, perfectas para cualquier ocasión. Ya sea que necesites un viaje al aeropuerto, un traslado a una reunión o simplemente quieras explorar la belleza de Marín, nuestro directorio te conecta con los taxis más destacados de la zona. ¡No esperes más y súbete a la comodidad y eficiencia que mereces!
None Taxis Romero Marín
None Taxis Romero Marín
David Cortizo Moledo 1
Queda en recoger en 5 minutos y lo vuelvo a llamar a los 15 minutos 20 minutos 30 y ni responde muy mal ni responde a la llamada
Beatriz Pereira (Una cita con Coco) 5
Muy buen servicio. Puntualidad y trato muy amable.
Pablo Gallardo Delgado 5
Un servicio puntual y un trato exquisito con los clientes. Altamente recomendable.
José Buela 5
He contado varias veces con sus servicios, siempre ha sido puntual ,agradable y amable en los transportes y además que pueda ofrecer un vehículo para seis pasajeros es siempre un plus, siempre contamos con el .
Miguel Fisac 5
Reservado coche para viaje al aeropuerto de Santiago a las 5:00am, puntual, viaje agradable, discreto y vehículo limpio. Siempre recurro a ellos para desplazamientos planificados.
Seriedad y discreción